5 Tips para planear eventos al aire libre.

  1. Toma en cuenta el mes.

A esto nos referimos el mes si es primavera, verano otoño o invierno de eso dependerá el tiempo si será un día soleado, hará frio, o viento, si va a llover, etc.

2. La hora del evento

Si quieres que sea por la mañana, habrá mucho sol.. Necesitarás un espacio con sombra, o en la noche, necesitaras iluminación extra, etc.

3. Decoración

Elegir el proveedor que tenga la decoración resistente a la interperie, que tenga un mobiliario de acuerdo a la ocasión.

4. Catering

Un proveedor que mantenga los alimentos fríos o calientes dependiendo del menú, que su servicio sea de excelencia, meseros disponibles para atender al 100% a cada uno de los invitados.

5. Audio

Tomar en cuenta que si es en un lugar al aire libre, el audio es un tema importante ya que debe estar estratégicamente localizado para que la música se escuche en el evento, el micrófono del anfitrión siempre es un tema, se sugiere hacer pruebas de sonido antes de iniciar el evento para no tener fallas como suele suceder.

Si necesitas que tu evento sea un éxito TOTAL, nosotros tenemos más de 18 años de experiencia, creando experiencias inolvidables.

Eventos por Bonvoyage DMC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *